Una nueva saga se confirma en Dragon Ball Super

La nueva saga vendrá luego de la muerte de Zamasu del futuro en DBS.
En la ComicCon en Italia, un evento tan importante que probablemente muchos de ustedes ya tienen conocimiento acerca de ello; sin embargo, la particularidad de esta ocasión, es que el invitado de honor sería nada más y nada menos que el mismísimo Toyotaro. ¿Quién es Toyotaro? Es nada más y nada menos que el actual autor y dibujante del emblemático manga de Dragon Ball Super, que por confianza de Akira Toriyama, se ha convertido en su sucesor.

Los salones del lugar se llenaron increíblemente, al punto de que personas de diferentes países viajaron también para dicho país y obtener por lo menos, una firma del gran Toyotaro.

Asimismo, se arrasaron con los autógrafos, y se vendieron cientos y miles de tomos del manga oficial. Sin embargo, no es exactamente de ello de lo que te vengo a hablar en esta nota, sino al contrario, el sucesor del mangaka dio una declaración muy importante respecto a la trama final de Dragon Ball Super, y, además, pequeños datos sobre el inicio de una nueva saga. Todo esto fue revelado a la prensa italiana, y te traemos la traducción completa en español.

Entrevistador: ¿Cómo te eligieron sucesor de Akira?
Toyotaro: Acudí por mi propia cuenta a Shueisha aludiendo que deseaba dibujar Dragon Ball Super. Me ofrecieron una pequeña oportunidad para hacerlo primero con DB Héroes, al ver cómo me iba, me concedieron aportar un par de páginas para la serie oficial, y desde aquel momento, mi carrera como dibujante de la serie empezó. No podrías creer lo feliz que estaba en ese momento.

Entrevistador: ¿Según tú, has brindado buen aporte a la trama original?
Por supuesto. Siempre he tenido un respeto enorme por mi sensei. Así que es mi deber como su discípulo, seguir completamente todo su estilo de trabajo, pero por fortuna, también me deja ocupar algo de originalidad en mi labor. Simplemente, todo es excitante.

E: Podrías decirme, qué defines como original. ¿Qué has aportado originalmente?
T: Por supuesto. En tema de la historia, el mangaka Akira crea un estilo increíble, asombroso, pero me da la oportunidad de agregar algunas pequeñas escenas dibujadas donde puedo expresar algunas bromas creadas por mí.
Esto es a lo que me refiero cuando digo que Toriyama crea el trabajo, pero yo soy libre de agregar alguna parte personalizada por mí mismo.

E: ¿Podrías mencionarnos alguna trama que se avecine en la serie?
T: Veamos. Estoy más que seguro que ya han terminado de leer la trama de la saga de Black Goku, de tal manera que me es grato decirles que pronto descubriríamos que la historia del futuro no ha acabado ahí. Pronto conoceremos los hechos que acontecerán tras la erradicación de los villanos del futuro. Hasta aquí, por lo pronto ya sabes que el universo siete sobrevivirá al torneo del poder. Pero ya verás que pasará cuando por fin se revele lo que pasó tras la muerte de black y zamasu.

Comentarios

  1. AHH gracias! siempre creí que el final había sido muy insípido y apresurado, solo espero que zamasu vuelva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario